Lecturas recomendadas


Libros de cartomagia para iniciados
Coge una baraja y calienta tus manos, ha llegado el momento de dejar de ser espectador para pasar a ser el mago.
"Trucos de magia con cartas" de Sergi Pascual









 





Si eres nuevo en el mundo de la magia, sin duda es un libro que te recomiendo, es pragmático y fácil de entender, viene con un DVD de más de 135minutos. Buen libro para empezar.


"Esto es Magia” de Alfonso Moliné



El 'best seller' de la magia española. Un libro de iniciación serio al mundo de la magia. Un libro fácil, ameno, teórico y práctico. Apto para el principiante y para el mago avanzado. No es sólo de cartomagia, también incluye otros tipos de magia que quizás te guste.
 
Libros de cartomagia para cartomagos

Una vez domines lo anterior, ya no serás un principiante  ahora ya tendrás un nivel apto para poder realizar trucos de más categoría, los libros que te recomiendo para continuar son los siguientes.

“Cartomagia Fundamental” de Vicente Canuto
 












Cartomagia fundamental es una obra indispensable para profundizar en el mundo de la cartomagia, este libro de magia es un curso de iniciación a la cartomagia que se prolonga hasta alcanzar un nivel medio-alto. Una vez que hayas estudiado el libro, podrás realizar la mayoría de los trucos de magia con cartas que existen, pues te explicarán técnicas alucinantes.


“Gran Escuela Cartomágica” de Roberto Giobbi

 

Consta de cinco libros muy completos. Es una autentica enciclopedia de técnicas cartomágicas. Al igual que el libro de Canuto, está estructurado de forma pedagógica, de menos a más, e incluye juegos al final de cada capítulo donde podremos practicar las técnicas explicadas.

"Sonata" de Juan Tamariz

Un libro indispensable en cualquier librería de un aficionado a la magia.

No solo muestra juegos, técnicas, sutilezas, sino que te enseña a amar la magia, a profundizar en ella y a crecer como mago personalmente.  Solo aquellos que lo tienen saben el tesoro que guardan ya que esta joya se ha convertido en un clásico no solo ya de la magia española sino de la magia mundial al ser traducido a varios idiomas.

2 comentarios:

  1. ¡Nuevo apartado del Blog inaugurado!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Sonata de Juan Tamariz es muy bueno e incluye trucos alucinantes, sin duda de los mejores libros que tengo

    ResponderEliminar

No se olviden de compartir el blog con sus amigos
Gracias, Dreyes :)